miércoles, 27 de abril de 2016

GANAR DINERO REAL MIENTRAS ESTAS EN CASA

Primero Empesaremos preguntandonos, ¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas,Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

¿Ahora como ganar dinero real?, existe infinidad de maneras, ahora lagunas y las mas conocidas, y son las que uso.
3 Pasos:
  1. Recoletar Bitcoin (Lo que trata este articulo)
  2. Tranferir los bitcoin a tu monedero (yo uso CoinBase*)
  3. Cambiar tus monedas a dinero real en AdvancedCash*

*CoinBase: es tu monedero donde puedes recolectar de todas las paginas en un solo lugar los bitcoin que vas ganando
*AdvancedCash: se encarga de cambiar tus monedas a dinero real, desde tu monedero.

Nota: Existe varios monederos y paginas q cambian tus monedas, pero para mis estas son las que mejor las entiendo y son muy seguras y gratuitas.

Comparto las FAUCETS mas usadas y mas rentables que las q para mi son, que mas abajo les explicare cada una:
AUTOMATICAS
MANUALES
  Aquabitcoin - Dicerix -  IceBitcoin - Bonus Bitcoin - Take Free Bitcoin -
 Robot Coin Game - Easy Bitcoin -
APLICATIVOS MOVILES (APP GAME) (Android y Iphone)

Dicho esto continuemos con el tema, antes debes saber que no es nada sencillo, por ejemplo en las primeras dos semanas van a ser las más duras pero también las menos peligrosas. Me explico, partimos de cero, o sea que no tenemos nada que perder pero por otra parte en este punto tengo que decir que no existen milagros, vamos a tener que picar mucha piedra, que traducido significa que vamos a tener que movernos mucho, estar pendientes del pc, abrir páginas, ver videos, jugar a juegos, abrirnos cuentas, en definitiva, invertir lo que sí tenemos, tiempo. 

Hay en internet infinidad de Webs que nos regalan satoshis (1 satoshi es 0,00000001 bitcoin) por hacer diferentes cosas, desde simplemente estar logueados en su página, pasando por ver anuncios o videos cada cierto tiempo hasta jugar a juegos o promocionarlas. Son los llamados faucets o grifos.

Imagen alegórica de un faucet bitcoin.

Seamos sinceros chic@s, los premios son irrisorios y juntar un solo bitcoin nos llevaría probablemente meses, pero el objetivo es solo conseguir en estas 2 semanas 0,1 bitcoin y eso ya no es tan difícil, aunque sí laborioso.
Aquí solo voy a hablar de algunas de ellas, las que me parecen mejores, las que a mí me han funcionado, las que son seguras en los pagos y tienen mejor relación tiempo invertido/beneficio a mi parecer. Con ellas, en dos semanas de bastante esfuerzo y con algún truco conseguiremos nuestro objetivo.

LOS FAUCETS AUTOMÁTICOS

Los primeros, los mejores, los que no hay que hacer nada. Solo registrarte, estar logueado y reclamar periódicamente tus satoshis.

-Moon Bitcoin Esta página es muy buena, nos registramos con dirección bitcoin o con email y nos va generando satoshis sin hacer nada, solo estar logueados. 

-LooTool Añado este nuevo faucet dado que en este nicho la renovación es constante y nosotros debemos adaptarnos. Para empezar a reclamar tus pagos tan solo debes introducir una dirección bitcoin, no es necesario un registro completo. Tienes un contador que te avisa cada 5 minutos, entonces solo debes resolver el preceptivo captcha y empiezas a sumar. 

LOS FAUCETS MANUALES

Los que vienen a continuación, son buenos también pero no tan cómodos ya que no son contadores sin más sino páginas que te van dando premios por ver anuncios, vídeos o banners, con lo que ya tendremos que ir realizando acciones con distintas periodicidades para recibir los satoshis. De todas formas son seguras y los premios se antojan bastante interesantes. Lo dicho, a picar piedra.

-Claim BTC Una Web donde te registras, das una dirección bitcoin y te sale una y te regala satochis cada hora y a veces en menos tiempo, quizá lo más engorroso que tiene es que has de resolver un captcha para ver cada uno de los anuncios.

-BitcoinZebra Aquí no tienes ni que registrarte, solo pones tu dirección bitcoin o tu email (en este caso dobla los premios) y cada hora le das un click, resuelves un captcha y te da sobre unos 400 satoshis a la dirección que has puesto, sin ningún misterio. Bueno sí, que aunque los premios en principio no deslumbran tienes un juego de dados interesante donde los puedes multiplicar por dos.

-FreeBitcoin Esta Web también te da premios cada hora pero funciona un poco diferente a las otras. Requiere registro con email y dirección bitcoin (yo desde que tengo Xapo uso esa siempre que puedo y así llevo control de lo que voy recibiendo) y el funcionamiento se basa en un juego en el que tú resuelves un captcha y le das un click, entonces sale un numero aleatorio y depende de cual sea te da un premio u otro, tengo que decir que más cercano a los 1000 que a los 10.000 satoshis.

La gracia de esta web es que tienes un divertido juego doble o nadadonde puedes probar de aumentar los premios (otras también lo tienen pero este es automático y configurable), aunque no recomiendo abusar de él ya que es bastante fácil perderlo todo si te enganchas.

-Bitcoinker Esta página es muy buena, si tienes xapo wallet introduces el email asociado a él y te envían los pagos allí. Se reclama cada 15 minutos y los premios son muy jugosos ya que puedes elegir entre uno fijo de 1000 satoshis o jugar con la suerte para ganar un poco más...o un poco menos, pero 1000 satoshis cada hora es un premio realmente interesante. Es una Web sin complicaciones y recomendable pero requiere atención ya que reclamar cada 15 minutos puede resultar tedioso.

CONCLUSIÓN

Hay infinidad de faucets, cientos de ellos y de todas las clases, periodicidades, niveles de premios y fiabilidad en los pagos. No es el objetivo de este artículo enumerarlos todos sino solo algunos de los que yo he utilizado para conseguir en dos semanas esos 0,10 bitcoins que necesito para poder utilizarlos en exchanges y convertirlos en tres bitcoins en otras dos semanas. 

Con ese objetivo queda a la elección de quien quiera seguirme en esta aventura el utilizar solo estos, estos y otros, alguno que le vaya mejor por disponibilidad o sencillamente el que le guste más. Eso sí,estos funcionan, están comprobados, son buenos y bien trabajados nos dejarán muy cerca del objetivo en dos semanas.

Nuestro objetivo.
- Para los que pasan sin leer aquí hice una lista con todos los faucets de esta entrada por si alguien quiere ir de frente a utilizarlos

AUTOMATICAS
MANUALES
  Aquabitcoin - Dicerix -  IceBitcoin - Bonus Bitcoin - Take Free Bitcoin -
 Robot Coin Game - Easy Bitcoin -
APLICATIVOS MOVILES (APP GAME) (Android y Iphone)

Espero les ayude y buena suerte.

Saludos,
HP

No hay comentarios:

Publicar un comentario